Catalina Food Solutions

EN

FR

Sabores del Mundo

Preparados en polvo para elaborar rápidamente salsas con agua y aceite y marinar todo tipo de carnes y pescados. Las salsas son muy estables, con un color y brillo excepcionales y ademas permiten que el sabor penetre dentro del producto, obteniendo marinados sabrosos y muy jugosos.

Sabores Españoles

SABORSAN-486 AJILLO: Una de las grandes recetas clásicas de la cocina española es “Al Ajillo”. Sabor intenso que puede acompañar a todo tipo de alimentos (cerdo, pollo, setas o gambas) y que finalmente se cocina frito con aceite de oliva.

SABORSAN-157 PINCHO AMARILLO: Con un color vistoso amarillo brillante y limpio de coloraciones pardas, proporciona un elaborado muy aromático de excelente sabor típico de los auténticos pinchos morunos.

SABORSAN-1293 POLLO A L’AST: Para marinar la carne de pollo con el sabor típico del pollo asado. Sabor especiado intenso y aromático.

SABORSAN-6308 BRAVAS: Pensado especialmente para patatas aunque puede aplicarse a cualquier tipo de alimentos, le confiere al elaborado un sabor y aroma característicos de esta sabrosa salsa brava.

SABORSAN-1802 CHISTORRA: Variedad de chorizo especiada y ahumada de intenso color rojo y típico sabor español.

SABORSAN-909ANDALUZ: Marinado resultado de la combinación de la cultura tradicional mediterránea, la cocina árabe de Al-Ándalus y los condimentos procedentes de América. Este marinador proporciona al elaborado un vistoso color anaranjado decorado con .

SABORSAN-357 ADOBO: Para elaborar un marinado de color rojo brillante y limpio de coloraciones pardas, muy aromático y de excelente sabor típico de los auténticos pinchos morunos.

SABORSAN-1357 IBÉRICO: Con las especias españolas más tradicionales: Pimentón, trozos de pimiento, ajo y orégano, entre otras.

SABORSAN-3359 HIERBAS: Combinación de hierbas y especias cuidadosamente seleccionadas para sazonar la cualquier tipo de carne con el característico toque aromático “a las hierbas” sobre una base de color anaranjado que le confiere al elaborado una presentación y sabor inmejorables.

SABORSAN-2802 CHORIZO: Típico sabor español, conocido en todo el mundo, de un color rojo característico del pimentón y con un sabor típico del chorizo tradicional.

SABORSAN-6802 CHORIZO PICANTE: Mezcla de especias con un perfil de pimentón dulce que da un sabor pronunciado a chorizo picante

Sabores Europeos

SABORSAN-2559 PROVENZAL: Si hay una zona en el mediterráneo famosa por el cultivo de hierbas aromáticas, esta es, La Provenza, en la costa mediterránea francesa. Las Hierbas Provenzales son una mezcla de diversas plantas culinarias, entre las que destacan el tomillo, la mejorana y el romero, que proporcionan un toque muy mediterráneo, sencillo y natural.

SABORSAN-907ROYAL: Se dice que en la Edad Media en Europa solo se encontraba la mantequilla en las cocinas de ricos comerciantes, nobles y reyes. Un delicioso aroma a mantequilla aderezado con plantas aromáticas y algo mas…que lo convierten en todo un lujo para el paladar.

SABORSAN-308 ESCALOPE: Para dar un apetitoso sabor a los filetes de carne.

SABORSAN-3059 PIZZA: Preparado para todo tipo de alimentos, elaborado a base de especias seleccionadas para conseguir un característico sabor a pizza, de color anaranjado y potente aroma.

SABORSAN-1408 ROMERO-LIMÓN: Marinado resultado de una combinación de especias muy aromático con sabor predominante a romero y una nota cítrica, usado para elaborar salsas y cualquier tipo de adobo.

SABORSAN-2059 CODILLO: Es una mezcla perfecta de especias para sazonar codillo al estilo alemán.

SABORSAN-3602 SALAMI: Para elaborar: brochetas, tiras, dados, costillares…

SABORSAN-6702 PATÉ: Aromatizante con un perfil especiado con el que se consigue un sabor característico a Paté.

SABORSAN-807 SALSA WINNIE: Forma con el agua una salsa brillante de color miel que añadida a la carne proporciona un producto de exquisito sabor condimentado con mostaza y fondo de miel.

SABORSAN-386 AJO-PEREJIL: Ideado para elaborar el clásico adobo al ajo-perejil, permitiendo que los trozos de los ingredientes se mantengan íntegros y que no afeen el aspecto del elaborado.

SABORSAN-1059 ITALIANO: Auténtico sabor italiano con una mezcla perfecta de hierbas y especias tradicionales como el tomate, orégano, albahaca….

SABORSAN-1209 TOMILLO-ROMERO: Toda una mezcla de innovación y el más clásico sabor que le hará disfrutar del bacon en cualquier tipo de carne (pollo, cerdo, ternera…).

SABORSAN-509 BACON: Marinado de hierbas muy popular en toda la zona mediterránea. Aroma intenso.

SABORSAN-2702 FRANKFURT: Es un aromatizante en polvo con una combinación de especias, especialmente diseñado para conseguir el sabor característico de la clásica salchicha Frankfurt alemana.

SABORSAN-1402 JAMÓN COCIDO: Es una aromatizante en polvo, que aporta un sabor pronunciado a jamón cocido.

SABORSAN-2803 NUGGETS: Diseñado para sazonar una masa cárnica en la que se pretenda conseguir el sabor característico de los típicos Nuggets, de sabor cárnico aromatizado.

Sabores Americanos

SABORSAN-2857 CHIMICHURRI: El aderezo argentino por antonomasia es el “Chimichurri”, es ideal para acompañar todo tipo de carnes a las que aporta un sabor inigualable. La mezcla de especias de tomillo, orégano, ají y ajo entre otras lo convierten sin duda en el sazonador que

SABORSAN-2592 CRIOLLO: Mezcla de especias que añadida a la masa cárnica o a cualquier tipo de adobo le da a la carne el sabor característico del chorizo criollo argentino, decorado con especias parcialmente trituradas de diversos colores, plantas aromáticas de color verde con notas rojas procedentes del ají que proporcionan un potente aroma y sabor.

SABORSAN-2455 HOT-WINGS: Ideado para elaborar las famosas alitas picantes estilo TEX-MEX, con un vistoso color rojo brillante decorado con trocitos de Chile y sabor picante.

SABORSAN-609 MEXICANO: Marinador que da un intenso sabor especiado y picante típico mejicano con un color rojo muy atrayente.

SABORSAN-9059 CAJÚN: El marinador Cajun se utiliza en la cocina del sur de Luisiana. Las plantas aromáticas utilizadas para este marinador son principalmente el chile y la pimienta y es fabuloso tanto para carne como para pescado.

SABORSAN-709 BBQ: De color rojo tostado con el típico sabor a tomate con una nota ahumada, especiada y ligeramente agridulce.

SABORSAN-707 PARILLA: Es una preparación aromática y saborizante con una marcada nota aromática.

SABORSAN-8702 HOT DOG: Es una combinación de especias diseñada para conseguir el sabor característico de la clásica HOT DOG.

SABORSAN-2355 TANGO: Es una variación del aderezo típico argentino “Chimichurri” formulado para mejorar la presentación del producto cárnico marinado y prolongar su periodo de conservación.

SABORSAN-5893 MARIACHI: Mezcla de especias y aromas para sazonar todo tipo de carnes y pescado con este especiado característico, con un toque a jalapeño, una de las variedades de pimiento más cultivada en América y debido a su sabor, es fundamental en la cocina Mexicana.

SABORSAN-109 TEX-MEX: Color naranja y sabor característico TEX-MEX, que va perfecto con todo tipo de carne.

SABORSAN-3893 FAJITAS: De aplicación en todo tipo de carnes, este preparado aporta el sabor típico de las fajitas mexicanas en sus platos.

SABORSAN-4893 JALAPEÑO: El jalapeño es un chili muy aromático, sabroso y picante muy popular.

SABORSAN-993 DIABLO: Es una versión del aderezo típico de las famosas alitas picantes estilo TEX-MEX, con un vistoso color rojo brillante decorado con trocitos de Chile y sabor picante.

SABORSAN-7308 KETCHUP: Mezcla de especias diseñada para sazonar todo tipo de alimentos y conseguir el sabor característico de esta salsa, intenso y muy aromático.

Sabores Orientales

SABORSAN-3293 POULET RÔTI: Ideado especialmente para sazonar la carne de pollo consiguiendo un sabor especiado intenso y muy aromático.

SABORSAN-403 KEBAB DE POLLO: El sabor perfecto para la carne de pollo, el sabor del döner kebab pollo, un potente y equilibrado aroma y sabor que convierte la carne de pollo en todo un manjar.

SABORSAN-3503 KOFTA: Mezcla de especias de sabor oriental típicas de la cocina árabe y del norte de África. Esta composición resulta ideal para la elaboración de boulettes y de kofta.

SABORSAN-3508 TANDOORI: Mezcla de especias muy popular en India y Pakistán “Tandoori Masala”, da color rojo suave, es muy aromático, con un sabor que une la cocina árabe con la oriental, aunque adaptada al gusto europeo.

SABORSAN-4508 MASSALA: Es una mezcla de especias típicas de la cocina india que le confieren al elaborado un sabor característico y un potente aroma además de un vistoso color rojo.

SABORSAN-2459 LA REUNIÓN: Es un sazonador inspirado en la gastronomía de la isla de La Reunión, cerca de Madagascar, con una mezcla de sabores de Europa y África, así como de China y la India; que se caracteriza por unos sabores especiados y muy aromáticos.

SABORSAN-9508 TERIYAKI: El marinador Teriyaki es la mezcla perfecta de soja, azúcar y nuestra combinación especial de especias cuidadosamente seleccionadas. El resultado es un sabor delicioso.

SABORSAN-303 KEBAB DE TERNERA: El tan apreciado e intenso sabor del kebab de ternera, útil para ser aplicado en cualquier tipo de carne, en especial la ternera.

SABORSAN-5503 MERGUEZ: Mezcla de ingredientes especialmente diseñada para elaborar Merguez y conseguir los mejores resultados en sabor, color y aroma en la elaboración de este típico embutido.

SABORSAN-295 CURRY: De color amarillo fuerte y muy aromático, con el sabor característico del curry.

SABORSAN-1608 TIKKA: Mezcla de especias típica en India y Pakistán para sazonar la carne, ideal para preparar el famoso pollo Tikka, Le da a la carne un color rojo brillante, además de un sabor característico muy intenso y aromático.

SABORSAN-5508 THAI: Es una mezcla de especias inspirada en la cocina india pensada para sazonar la carne y conferirle un sabor característico, en el que predomina la canela, intenso y muy aromático.

SABORSAN-0059 CHINO: Combinación especial que proporciona a sus productos el toque característico de la cocina tradicional china.

SABORSAN-9508 PATATAS FRITAS: De color anaranjado está especialmente diseñado para sazonar patatas, y todo tipo de productos alimenticios, aportando un potente aroma y sabor característico de las típicas patatas fritas.