Lograr la satisfacción del cliente y del consumidor final es lo que nos motiva a seguir desarrollando nuestros productos.
La experiencia nos hace ser capaces de dar a nuestros productos la máxima calidad y seguridad. Nuestro abanico de productos abarca casi todos los sectores de la alimentación, desde preparados para todo tipo de carnes y pescados, hasta para los diferentes tipos de snacks que podemos encontrar en el mercado.
El sentido del gusto es esencial cuando se trata de alimentación, un factor que varía según el consumidor al que nos dirigimos. Por eso ofrecemos una amplia gama de sabores adaptados a diferentes públicos de todo el mundo.
El olor es el 60% de lo que nuestro cerebro asimila como sabor, por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de aromas que les permitan aportar a sus productos los matices que les hagan destacar.
El aspecto es un factor decisivo de la experiencia de compra y consumo de los productos de alimentación. Por eso contamos con productos específicos para aportar un color y aspecto inmejorables.
Las expectativas de textura que el consumidor tiene de cada alimento son distintas. Por ello, los análisis sensoriales tienen un papel de enorme importancia en el desarrollo de aquellas texturas que van a tener una mayor aceptación por el público al que van dirigidas.
El color en los alimentos es decisivo. La forma en la que percibimos un color u otro condiciona nuestra apreciación de los alimentos. Y es que los colores inciden en nuestra apreciación del sabor y, de esta manera, influyen en nuestro apetito.
Controlar la pérdida de líquidos de los alimentos es sinónimo de alargar su vida útil. Para ello, desarrollamos ingredientes que preservan y mejoran factores como la jugosidad, consistencia y textura de los productos de nuestros clientes.
Sabemos que la prolongación de la vida de los productos es determinante para nuestros clientes. Para ello, contamos con los mejores ingredientes para preservar las propiedades de los alimentos y evitar la proliferación de microorganismos.
Este es uno de los aspectos esenciales a la hora de llevar a cabo nuestras formulaciones alimentarias. Incidir sobre los porcentajes de merma y rendimiento de la materia prima mejora en gran medida la rentabilidad real de la producción.
La creación de productos personalizados es la forma más efectiva de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello, desarrollamos proyectos a medida en nuestra planta piloto.
Este es uno de los aspectos esenciales a la hora de llevar a cabo nuestras formulaciones alimentarias. Incidir sobre los porcentajes de merma y rendimiento de la materia prima mejora en gran medida la rentabilidad real de la producción.
Zero Food waste
Trabajamos para disminuir el desperdicio alimentario a través de fórmulas que permiten alargar la vida útil de los alimentos y que a su vez mejoran notablemente su aspecto, color, sabor y textura.