Catalina Food Solutions

EN

FR

Satisfacción

Todo nuestro trabajo se centra en un objetivo: lograr la satisfacción del cliente y del consumidor final. Es lo que nos motiva a seguir desarrollando nuestros productos.

Soluciones a medida para cada plato.

Meat

Soluciones que mejoran notablemente la apariencia, la estabilidad y la duración del producto: Bases tecnológicas, aromas, preparados completos, pimentones y marinados dan lugar a un producto más jugoso y con menos tendencia a la pérdida de nutrientes.

Fish

Preparados destinados a pescados y mariscos cuya aplicación mediante salmueras de inyección o masaje mejoran la estabilidad, textura y color del producto final aportando una apariencia de gran atractivo comercial.

Sabores en polvo para sazonar todo tipo de snacks, dándoles el toque aromático perfecto. Nuestra gama FLAVORSAN esta compuesta por aromas y especias naturales, libre de alérgenos y sin potenciadores de sabor artificiales.

Food

Soluciones profesionales para la restauración, preparados completos, bases funcionales, aditivos y auxiliares que mantienen la calidad del producto como base en su formulación.