Ante la creciente demanda de productos de etiqueta limpia (Clean Label) en el mercado alimentario, nuestro compromiso como empresa de larga trayectoria es atender las necesidades e inquietudes de los consumidores. Es por ello que nuestro departamento de I+D+i trabaja duramente y de forma continua para ofrecer soluciones que incorporan ingredientes de origen natural en sustitución de aditivos químicos o sintéticos que, cada vez más, carecen de la simpatía de los compradores.
Por el momento, parece que esta tendencia por mejorar los hábitos de vida y alimentación irá al alza, de modo que CATALINA FOOD SOLUTIONS está preparada para ser parte activa en ese cambio y afrontar los retos que puedan surgir de la mano de sus clientes del sector de la carne, el pescado y los snacks. A grandes rasgos, podemos resumir nuestra oferta en la garantía de etiquetas más limpias y atractivas sin que el producto final se resienta. Nuestra apuesta por la máxima calidad nos ha llevado a la reformulación constante de nuestros productos.
Si eres un cliente (actual o potencial) y necesitas de nuestro asesoramiento especializado para obtener alimentos con menos contenido en grasas trans, alérgenos, azúcares, potenciadores artificiales de sabor, conservantes y colorantes, no dude en contactarnos.