Catalina Food Solutions

EN

FR

Gama de productos Clean Label

Ante la creciente demanda de productos de etiqueta limpia (Clean Label) en el mercado alimentario, nuestro compromiso como empresa de larga trayectoria es atender las necesidades e inquietudes de los consumidores. Es por ello que nuestro departamento de I+D+i trabaja duramente y de forma continua para ofrecer soluciones que incorporan ingredientes de origen natural en sustitución de aditivos químicos o sintéticos que, cada vez más, carecen de la simpatía de los compradores.

Por el momento, parece que esta tendencia por mejorar los hábitos de vida y alimentación irá al alza, de modo que CATALINA FOOD SOLUTIONS está preparada para ser parte activa en ese cambio y afrontar los retos que puedan surgir de la mano de sus clientes del sector de la carne, el pescado y los snacks. A grandes rasgos, podemos resumir nuestra oferta en la garantía de etiquetas más limpias y atractivas sin que el producto final se resienta. Nuestra apuesta por la máxima calidad nos ha llevado a la reformulación constante de nuestros productos.

Si eres un cliente (actual o potencial) y necesitas de nuestro asesoramiento especializado para obtener alimentos con menos contenido en grasas trans, alérgenos, azúcares, potenciadores artificiales de sabor, conservantes y colorantes, no dude en contactarnos.