Catalina Food Solutions

Llevamos ya más de 80 años en el sector de la alimentación, un tiempo en el que hemos podido construir una sólida reputación gracias a nuestro compromiso continuo por ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y servicios. Nuestro crecimiento constante y la expansión a nuevos mercados nos avalan.

¿Hablamos?

Nuestra actividad se centra en la creación y producción de formulaciones para productos alimenticios mezclando aditivos, investigación e ingredientes para ofrecer preparados completos a medida para la industria alimentaria.

Nuestro objetivo es adaptar y crear nuevos productos que den forma al futuro de la alimentación. Sabor, aroma, textura, aspecto, estabilidad, conservación, rendimiento, alimentación saludable, seguridad alimentaria, medio ambiente. Por todo ello, nuestro departamento de I+D+I es la base de nuestra actividad.

Contamos con personal altamente cualificado y dedicado al estudio y análisis de las últimas tendencias reales del mercado y avances científicos. 

En nuestra planta piloto llevamos a cabo la elaboración de productos cárnicos, pescado, precocinados, marinados, saborizantes, etc. Disponemos de una sala de catas y de un aula de formación completamente equipadas.

En 2005, debido al importante crecimiento y demanda de nuestros clientes, se construye una nueva fábrica, creando nuevas y sofisticadas líneas de producción con mayor capacidad y mejores medios técnicos.

La sostenibilidad integral es hoy ya un requisito para las empresas de todos los sectores y también, por lo tanto, para las del sector alimentario. Un sistema alimentario sostenible nos permite garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición para todos, sin comprometer las bases económicas, sociales y ambientales para las futuras generaciones.