Sede

Como dice nuestro eslogan, no hay valor más importante para una empresa que la experiencia. Nosotros, llevamos más de 75 años dedicados a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus productos de alimentación y un continuo compromiso con la calidad.

Desde aquellos inicios nos hemos esforzado en mantener la tradición y al mismo tiempo incorporar todos los nuevos conocimientos y modernas técnicas que han ido desarrollándose a lo largo de todos estos años, uniendo así Tradición y Progreso.

Por eso, en nuestro catálogo de productos podrán encontrar preparados cuya fórmula prácticamente no ha variado desde su creación en los años 50 junto a absolutas novedades en el mercado. Y es que, una de las razones que nos han hecho llegar hasta aquí ha sido estar al día en las nuevas tendencias y costumbres de consumo para adaptar o crear productos acordes con el tiempo.

Con la utilización de nuestros ingredientes alimentarios, conseguirá:

  • - Sabor y aroma auténticos.
  • - Color y aspecto inmejorables.
  • - Estabilidad y conservación óptimas.
  • - Asistencia Técnica personalizada.
  • - Seguridad alimentaria.

Y por último, si de algo estamos convencidos, es de que ha sido nuestro compromiso con la calidad, tanto en productos como en servicios, lo que nos ha permitido construir nuestra reputación a lo largo de tres generaciones. Seleccionar las materias primas, mejorar las técnicas de fabricación y los sistemas de garantía de calidad, ampliar nuestra red de distribución y ofrecer atención personal y asesoramiento técnico a nuestros clientes, nos han hecho ser lo que somos.