No hay valor más importante para una empresa que la experiencia. Nosotros, llevamos más de 75 años dedicados a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus productos de alimentación y un continuo compromiso con la calidad.

Desde aquellos inicios nos hemos esforzado en mantener la tradición y al mismo tiempo incorporar todos los nuevos conocimientos y modernas técnicas que han ido desarrollándose a lo largo de todos estos años, uniendo así Tradición y Progreso.

Por eso, en nuestro catálogo de productos podrán encontrar preparados cuya fórmula prácticamente no ha variado desde su creación en los años 50 junto a absolutas novedades en el mercado. Y es que, una de las razones que nos han hecho llegar hasta aquí ha sido estar al día en las nuevas tendencias y costumbres de consumo para adaptar o crear productos acordes con el tiempo.

Los 12 Ingredientes de Catalina

  • tradicion

    TRADICIÓN
    Llevamos más de 75 años en el sector, por eso la tradición es un ingrediente esencial de nuestro ADN. Desde nuestras fórmulas de siempre hasta las más novedosas, la experiencia nos hace ser capaces de dar a nuestros productos la calidad y seguridad que merecen.

  • calidad

    CALIDAD
    Nuestro compromiso con la calidad es sólido, es lo que nos ha dado nuestra reputación a lo largo de tres generaciones y lo que nos motiva en nuestra búsqueda continua de las mejores soluciones.

  • innovacion

    INNOVACIÓN
    La mejora y desarrollo de nuevos productos forma parte de nuestra historia y es la base de nuestra actividad a día de hoy. El análisis de los últimos avances científicos y tendencias del mercado nos hacen ser capaces de seguir el ritmo que marca el sector y ofrecer las últimas soluciones en alimentación.

  • aroma

    AROMA
    El olor es el 60% de lo que nuestro cerebro asimila como sabor, por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de aromas básicos y de especias que les permitan aportar a sus productos los matices que les hagan destacar.

  • sabor

    SABOR
    El sentido del gusto es esencial cuando se trata de alimentación, un factor que varía según el consumidor al que nos dirigimos. Por eso ofrecemos una amplia gama de sabores adaptados a diferentes públicos de todo el mundo.

  • aspecto

    ASPECTO
    El aspecto y la textura son factores decisivos de la experiencia de compra y consumo de los productos de alimentación. Por eso contamos con productos específicos para aportar un color y aspecto inmejorable.

  • estabilidad

    ESTABILIDAD
    Controlar la pérdida de líquidos de los alimentos es sinónimo de alargar su vida útil. Para ello, desarrollamos ingredientes que preservan y mejoran factores como la jugosidad, consistencia y textura de los productos de nuestros clientes.

  • conservacion

    CONSERVACIÓN
    Sabemos que la prolongación de la vida de los productos es determinante para nuestros clientes. Para ello, contamos con los mejores ingredientes para preservar las

  • personalizacion

    PERSONALIZACIÓN
    La creación de productos personalizados es la forma más efectiva de cubrir todas las necesidades. Para ello, desarrollamos proyectos a medida en nuestra planta piloto.

  • seguridad

    SEGURIDAD
    La seguridad es uno de nuestros mayores compromisos. Trabajamos con los más altos estándares de calidad para cerciorarnos de que todos nuestros productos sean seguros para el consumo.

  • satisfaccion

    SATISFACCIÓN
    Todo nuestro trabajo se centra en un objetivo: lograr la satisfacción del cliente y del consumidor final. Es lo que nos motiva a seguir desarrollando nuestros productos.

  • cliente

    CLIENTE
    Trabajamos junto a nuestros clientes desarrollando proyectos a medida. Ofrecer asesoramiento técnico y atención personalizada nos permite estar más cerca de ellos y crear las soluciones que mejor cubran las necesidades de sus consumidores.